The Diary Game 05/06/2026 || Culminando la semana con ejercicios 🫰🏼
¡Saludos amigos de comunidad latina! Mi día inicia con buenas energías este día, lo primero que hago es hacer desayuno y prepare unos pastelitos de pollo, después de desayunar tomé mi creatina y al terminar mi media hora ase digestión me fui a duchar para arreglarme y salir con Freddy para el gimnasio.
Al llegar me puse a calentar y realizar estiramiento pues me tocaba trabajar glúteos y piernas para culminar la rutina de esta semana, entonces al terminar mi entrenador me fue guiando con los ejercicios y a Freddy también.
Terminé de entrenar y esperé a Freddy que aún le faltaba y después nos regresamos a casa, claro primero pasamos comprando comida a Rabbit que ya le hacía falta.
![]() |
|---|
Al llegar a casa estaba la tía con Dilan esperando la salida del pequeño Christopher también, además mi suegro la iba a llevar ya que había un tiempo de lluvia, al rato se fueron por Christopher y mi suegro los dejó en su casa.
Después de un rato me puse a cocinar el almuerzo ya era ahora y Freddy me había preguntado que íbamos a comer como tres veces, como le gusta hacer la misma pregunta jajaja, bueno hice pasta con carne molida, quedó y plátano pero como teníamos mucha hambre olvidé la fotografías y solo quedan a el plato vacío así que ni modo, me fui a lavar los platos y descansé u. Rato para irme a duchar y acostarme.
![]() |
|---|
En la tarde llovió un buen rato y entonces la abuela preparó el café de la tarde, después de que l lluvia paró fui al patio a ver mi plata de berenjena, la verdad la pobre a tenido que retoñar dos veces porque Rabbit se la comió y bueno solo dejo el tronquito y ahora es que vuelve a tener hojas, la pobre no lo ya tenido fácil y bueno yo ya la subí en un bloque de manera que Rabbit no la puedo alcanzar y espero y está vez si crezca bien y me de frutos.
Tomé café con la abuela y después preparé el desayuno, la verdad es que aunque llovió el calor seguí insoportable y más en la cocina, así que después de comer me volví a duchar y me refresque bastante.
![]() |
|---|
Cuando hice la cena aproveche de cocinar arroz para preparar chicha y cuando estuvo bien cocido lo deje enfriar para después preparar la bebida y dejarla enfriar para el día siguiente poder tomarlo.
Al rato me fui al cuarto, escribí un poco y después de publicar me dedique a ver un dorama que me tiene muy entusiasmada y atrapada con su trama.
![]() |
|---|
Mi LOGRO 1 Imágenes propias con mi teléfono celular Redmi 13.





Saludos amiga. Que chévere que continúes con tus ejercicios. extraño ese tipo de desayunos.
Bendiciones, agradezco su apoyo 🙏🏼
!category 3
¡Hola! Gracias por compartir The diary game en la comunidad! ✨🩷 ¡Me alegro de que hayas tenido un buen día y, si quieres, tu rutina del gimnasio! ¡Te sigo animando a seguir publicando contenido de calidad en la comunidad! ¡Saludos!✨
No olvides votar a @cotina como tu testigo o establecernos como proxy de voto!
Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.
Saludos gracias por la verificación ☑️