Polífilo de lupino.
Aquí hay otra flor floreciendo. La planté este año, a mediados de primavera.
A la lupicula le encanta el riego. Le encantan los cuidados. Y eso no solo significa riego, también necesita abono. Puedes abonarla con nitroamaphoska o un fertilizante especial para flores. Otro aspecto importante es el deshierbe.
![]() |
|---|
¿Por qué quitar las malas hierbas? Primero, porque las malas hierbas consumen nutrientes del suelo, humedad y otras cosas, y segundo, porque las flores no se ven tan bonitas cuando hay césped creciendo allí. Ya he quitado el césped del jardín delantero muchas veces este año;
![]() |
|---|
Crece muy rápido, incluso más rápido que las flores. Mi espacio no es grande, pero tampoco pequeño, así que tengo que quitar muchas malas hierbas. Me lleva mucho tiempo, pero vale la pena. Las flores retienen más nutrientes del suelo, humedad y luz solar, y, por supuesto, son preciosas.
![]() |
|---|
La lupicula es una flor preciosa. El arbusto crece, echa tallos y aparecen flores. La mía es azul y morada. Un color tan brillante y hermoso.
Me encanta mi jardín delantero; disfruto cuidando las flores.



!category 3
Saludos. Bienvenido a la plataforma Steemit y la comunidad Cotina. Eres nuevo en la plataforma Steemit te recuerdo que los post deben ser como mínimo de 300 palabras además recuerda que debes justificar el post y agregar a tu post con que dispositivo realizas las fotografías. Te deseo mucho éxito.
No olvides votar a @cotina como tu testigo o establecernos como proxy de voto!