Outpost Sniper
La paz sea contigo
Hoy les traigo otro juego de milicias. El mapa que jugué hoy se llama Outpost Sniper. Sí, como pueden deducir por el nombre, se juega solo con francotiradores. Por eso se llama así. Me gusta mucho jugar como francotirador en mi mini milicia, así que juego esta partida de vez en cuando. Pueden disfrutarla ustedes también. Eso es todo por hoy. Espero que les haya gustado. Dejen sus comentarios abajo. Mis mejores deseos para todos. Cuídense. Amén.
Posted with Speem


Twitter