Día 25 de Subway City
Soy un jugador y me encanta jugar a casi todos los juegos. Disfruto mucho jugando a Subway City. Puedes probarlo. Es un juego de correr sin fin. Un chico pinta ilegalmente dentro del tren y un guardia de seguridad lo ve, y el guardia empieza a perseguirlo. A partir de ahí, comienza la parte de correr. Hay varios obstáculos, pero el objetivo principal es llegar hasta donde puedas después de superarlos. Este juego es muy difícil y a la vez bastante fácil. Hoy no conseguí mucha puntuación, pero seguro que la conseguiré en el futuro.
Posted with Speem

https://x.com/hasan1211sfiz/status/2067799434470285377?s=20
Your post have been rewarded by the Speak on Steem curator team!
Now become a plus member delegating at least 500 SP
Ways to support us:
Curated by @ dove11
!category 3
¡Hola!, querid@, espero que tengas un maravilloso día-noche, gracias por tomarte el tiempo de compartir tu publicación con nosotros. Te sigo animando, que publiques en la comunidad, éxitos, gracias por publicar en la comunidad.