Para que llegar a la cima?? | Conversacion entre panas
Siempre he visto la subida a una montaña como una analogía de la vida, mientras mas alto y lejos quieres llegar, mas tienes que prepararte y esforzarte.
Una de las analogías que he encontrado es el hecho de hacer una cumbre, de llegar a la cima. Muchos lo hacen por un reto personal, otros por vanidad, a uno no le importa si lo ven mientras que al otro si le importa.
En esta conversación entre panas de hoy, te doy mi opinion sobre lo que es llegar a la cima y como lo ven unos y otros. Espero que les guste. Me gustaria tambien saber tu opinion en los comentarios.
Posted with Speem

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
Your post have been rewarded by the Speak on Steem curator team!
Now become a plus member delegating at least 500 SP
Ways to support us:
Curated by @ dove11
Feliz semana exitosa 🤗 estimado así cuidar nuestro pensamientos para bien.
#play
Video reviewed by speem videos watcher @mamun123456)
High-Yield Curation by @steem-seven
Your content has been supported!
Maximize your passive income!
Delegate your SP to us and earn high rewards
Click here to see our Tiered Reward System
We are the hope!