Que es lo que me atrae de la naturaleza?? | Conversacion entre panas
Hoy quiero conversar con ustedes sobre el motivo por el cual busco encontrarme con la naturaleza, el efecto que tiene en mi un simple paseo en un ambiente natural.
Mis reflexiones fluyen en lo verde de la montaña, cada paseo es una experiencia única que me permite no solo aprender, sino entender cosas que en mi vida normal quizás me cuesta.
Espero que el video sea de su agrado. Puedes dejarme tu opinion en los comentarios, los leo todos.
Posted with Speem

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
Your post have been rewarded by the Speak on Steem curator team!
Now become a plus member delegating at least 500 SP
Ways to support us:
Curated by @nevlu123
!category 3
¡Hola Gracias por compartir tu publicación con la comunidad!✨🩷 ¡La naturaleza siempre será un buen lugar para reflexionar! Te sigo animando a seguir publicando contenido de calidad en la comunidad. ¡Saludos!✨
No olvides votar a @cotina como tu testigo o establecernos como proxy de voto!
Congratulations! This post has been voted through steemcurator09. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.