Lindas fotografías de pollitos
ᴡᵉˡᶜᵒᵐᵉ ᴛᵒ ᴍʸ ᴀⁿᵒᵗʰᵉʳ ᴘᵒˢᵗ
| Hola a todos los amigos y miembros de la comunidad.. |
|---|
Las fotografías que les voy a compartir hoy son de pollitos. Son muy lindos y lucen adorables cuando son pequeños. Estos pollitos están muy bien alimentados y se crían con su propio pelaje, como en casa. Crecen y ponen huevos.

Y si los ven, les encantará saber que no necesitan casi ninguna inyección. Se crían en granjas rurales, lo que los hace mucho más saludables. Generalmente, las gallinas ponedoras o de engorde son las que más daño causan al feto. Por eso, los pollos de granja son mucho más saludables y la mayoría de la gente los prefiere. Sin embargo, el precio de los pollos de granja es más elevado.

Aunque el precio de los pollos de engorde es alto, existe un alto riesgo de enfermarse si se consumen, incluso de cáncer. En cambio, los pollos de granja son mucho más saludables y beneficiosos. Por eso a mucha gente le gustan más las gallinas domésticas, e incluso si están enfadadas o tienen una personalidad fuerte, prefieren estas gallinas y las compran más.

Aunque las gallinas criollas son muy lindas, tardan mucho en crecer. Como crecen de forma natural, sin aumentar su tamaño ni mediante inyecciones, su crecimiento es lento y absorben los nutrientes de forma natural, lo cual es muy beneficioso para las personas. Cuéntame qué te parecen las gallinas. A mí me encantan, por eso las compartí contigo.

Suelo compartir fotos, pero si intentas compartir diferentes tipos de fotos de distintas maneras, me gusta más, y después de compartirlas contigo, seguro que también te gustarán y me funciona mejor. Por eso, hoy te presento las fotos de gallinas. Espero que te gusten. Y no olvides comentar si te gustan.

En realidad, compartiré fotos contigo con regularidad, pero como ya es tarde, me despido por hoy. Pronto volveré a compartir otra foto y me despediré deseándote buena salud. Mis mejores deseos para todos. Nos vemos mañana. Gracias a todos por leer el blog.
Phone Details
| Camera | Samsung Galaxy |
|---|---|
| Catagory | (Photohraphy) |
| C.MODEL | M32 |
| Capture | @nevlu123 |
| Editing | Only seturation |
| Location | Bangladesh |


Hola amigo, a mi me gustan los animales, tuve pollos de colores, y se murieron ahogado estaban muy gordos, pero me encanta criarlos.
Saludos.
Saludos amiga. Me parecen muy tiernos los pollitos. Yo tenía de niña una mascota pollito, era muy inteligente, se llamaba Peyi jeje. Siempre va a ser mas sano consumir pollos criollos, porque crecen a lo natural. Lindas fotografías. Feliz domingo