The Diary Game 15/06/2026. Día 1 del segundo semestre. 🎉😁

in Comunidad Latina9 days ago



Hola, gente bella de Steemit.


‎Hoy me levanté muy temprano y bastante emocionada. El motivo era especial: después de trabajar, volvía nuevamente a la universidad. Es una sensación muy agradable regresar a clases después de unas cortas vacaciones.


‎Desayuné un cereal rápido y sencillo, de esos que te salvan la mañana. Antes de salir, revisé mi mochila varias veces para asegurarme de que no se me quedara nada. No quería contratiempos en mi primer día.



1000591720.png

Cada vez faltan menos cajas


‎Llegué a la tienda temprano. Seguimos en pleno proceso de mudanza, aunque ya está mucho más avanzada, casi que para finalizar. A pesar de las cajas y el desorden, seguimos atendiendo con mucha normalidad. A la hora del almuerzo disfruté una rica pasta.


‎Empacamos todas las cajas posibles y avanzamos todo lo que pudimos. A eso de las 3:00 pm me retiré de la tienda para irme con tiempo a la universidad, ya que mi clase empezaba a las 4:00 pm.



1000591720.png

En la uni nuevamente


‎Llegué a la universidad contenta y con esa emoción de reencuentro. Ver a mis antiguas compañeras fue lo mejor, todas estábamos felices. Nuestra primera clase del segundo semestre fue Matemáticas con un nuevo profesor.


‎El profesor se presentó con mucha cordialidad. Nos preguntó qué habíamos hecho durante las vacaciones y conversamos un rato sobre eso. Después nos dio una breve introducción de todos los temas que veríamos este semestre. Nos dijo que más que todo aprenderíamos cálculos. Se ve que será un excelente profesor, aprenderemos mucho con él.



1000591720.png

Reencuentro con risas y galletas


‎Lamentablemente, la profesora de la otra materia no pudo llegar. Pero eso nos dio tiempo suficiente para ir a la cafetería. Aprovechamos para tomarnos un refresco con unas galletas mientras nos poníamos al día de nuestras vacaciones. Algunas viajaron, otras se quedaron en casa descansando. En fin, pasamos un rato muy agradable entre risas, chistes y compartiendo muchas anécdotas.


‎Al llegar a casa me tomé unos minutos para descansar y bajar las revoluciones del día. Más tarde preparé una arepa con jamón y queso para cenar.


‎Finalmente, para culminar mi noche, enciendo mi teléfono para relatar los acontecimientos de mi día y compartirlo con todos ustedes.


‎Agradezco mucho a cada uno de los que se toman el tiempo para leer mi publicación y dejar sus comentarios. Si quieren saber un poco más de mi y mis intereses aquí les comparto mi Logro 1.


Bye, Bye.

Nota: todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Infinix Smart 8.



20240122_204548_0000.png

Foto de mi propiedad, realizada con canva


Bendiciones.


Sort:  

Thank you for your support.🎉

 9 days ago 

!category 3

Hola amiga gracias por compartir tu diario con nosotros, si regresar a clase siempre da buen ánimo cuando estudiaba me pasaba así te deseo mucho éxito 🙌

Únete a nuestro grupo de Telegram

DescriptionInformation
Plagiarism FreeÂ✅
#steemexclusive✅
IA Free✅

No olvides votar a @cotina como tu testigo o establecernos como proxy de voto!

Hola amiga @fannyescobar 💛 Gracias por pasar, leer mi diario, por tus buenos deseos y por tu verificación.

Bendiciones...🙏

 9 days ago 

Hola, amiga. ¡Te felicito por retomar tus estudios! Hoy es el primer día del segundo semestre, que comenzó con las clases de matemáticas. Tu primera impresión del profesor es positiva, lo que sugiere que probablemente te irá bien en esta asignatura.

El primer día de clases te permitió reencontrarte con tus amigas y compartir anécdotas de tus cortas vacaciones. Finalmente, volviste a casa para relajarte y disfrutar de una deliciosa arepa con jamón y queso.

¡Que tengas un día estupendo!

Hola @elpastor, gracias por tu comentario 🤗 Me alegra que te gustara mi día. Sí, el reencuentro con las chicas fue lo máximo y el profe de Mate pinta bien.

Bendiciones...🙏