The diary game, 17/06/2026. Día de lavar y tarde de lluvia.

in Comunidad Latina10 days ago

🌺Saludos.🌺

Querido diario, hoy mi día inició A las 6 de la mañana. Muy agradecida con Dios, me levanto, cepillo mis dientes y seguidamente saqué la lavadora para terminar de lavar, ya tenía bastante ropa adelanta desde la noche anterior. Miguel me había arreglado la secadora y luego que la fui a utilizar, no me prendió hasta en la mañana que me la volvió a arreglar y me animé.

IMG_20260617_064933.jpg
Foto de @yamelis21.

Mariana y me pego el grito y fui por la tacita de café. No me tardé mucho porque quería aprovechar antes de que se fuera la luz. Me dediqué a lavar, sin parar, porque no sabía si la luz se iría a las 8: am como se ha estado ido estos días.

IMG_20260617_074035.jpg
Foto de @yamelis21.

Se levantó Anthony y le hice una arepa rellena con huevo y chorizo y un vaso de leche. Yo también aproveché y me hice una, pero al yo desayunar me da de todo y comencé a lavar sin ánimo. Se fue la luz y por primera vez me alegré para no seguir lavando.

IMG_20260617_084633.jpg
Foto de @yamelis21.

Ya tenía unos frijoles montados; ahora se me hace más fácil porque estoy lavando y pendiente de la cocina que está afuera. Me puse a limpiar el desastre que hice, recogí los cuartos.

Se acercaba la hora de Anthony ir a la escuela, así que monté el arroz, preparé los frijoles; hoy no me quedaron como me gustan porque se secaron mucho. Le serví el almuerzo a Anthony y se dio un baño, se alistó y se fue. Luego me di un baño yo y me fui para que Mariana esperara que llegara la luz.

Cuando me senté, Mariana prendió los datos y había un mensaje de la maestra donde decía que hoy no asistiría a clases. Le envié que si Anthony se quedó en otro salón, ella me responde que ya venía en camino. Al rato llegó, me quedé escuchando los chistes de un señor que llegó; estaban José Francisco, julio y Franklin y el vecino. Ahí pasamos un buen rato hasta que la luz llegó y luego me fui a comer, que no había comido todavía.

IMG_20260617_135838.jpg
Foto de @yamelis21.

IMG_20260617_132821.jpg
Foto de @yamelis21.

Cuando me levanté, ya eran las 4 de la tarde. Cepillé mis dientes y empecé a recoger la ropa porque se aproximaba lluvia. Anthony me ayudó a recoger la ropa y la acomodé de una vez, y al rato comenzó a llover. Llovió duro al principio, pero no duró mucho rato.

IMG_20260617_164953.jpg
Foto de @yamelis21.

Al rato llegó Franklin a quitar las tablas del mesón que ya había hecho y se animó al mar el otro a ver si le daba tiempo de vaciarlo, pero como no tuvo complicaciones para armarlo, decidió echarle de una vez la mezcla. Para mí es mejor porque así adelantan un poco más; lo malo es que ya no me queda casi mixto y todavía faltan dos mesones arriba.

IMG_20260617_185807.jpg

IMG_20260617_185756.jpg

Foto de @yamelis21.

Los muchachos colocaron la bomba y seguí llenando a ver si seguía lavando mañana las cobijas que ya les hacen falta. Luego me senté a conversar con mi hermana, duramos un buen rato y me llegó la noche. Me puse a hacer las arepas asadas con unos frijoles fritos.

Ya listo, nos sentamos a comer; luego me di un baño, nos encerramos y me puse a terminar el puente. Quería colocarle las luces para que se viera más bonito, aunque todavía me faltan los carritos, pero como todavía falta de aquí al dos, me doy el postín, poco a poco ya lo he ido terminando.

IMG_20260617_211500.jpg
Foto de @yamelis21.

IMG_20260617_232203.jpg
Foto de @yamelis21.

IMG_20241104_182635.png

YpihifdXP4WNbGMdjw7e3DuhJWBvCw4SfuLZsrnJYHEpsqZFkiGGNCQHtEX2L5ZiTiNvJnrYf5ptbbz7XQpt33kWQRSNgVxZsAKiRxdRZ1poKFEjeRkbBSbVQVqJZonbjg3fKAQRPTgxxyQUNvFkUQTMQnQVvWYKpsPJZd7JfghT.gif

Las fotos son tomadas con mi Redmi Note 8

Sort:  
 10 days ago 

O sea salio corriendo a recoger la ropa cuando empezo a llover, a veces me ha pasado. Yo que lavo los domingos una vez a la semana y no llueve otro dia sino el domingo je je.

Eso del meson me acordo cuando en el 2024, mi mama mando hacer unos arreglos o reparaciones en la casa y todo era polvo, sucio, pero sino es asi como se hacen las cosas. luego la operacion limpieza fue grande y eso que faltan unos arreglos mi mama dice siempre hay algo que arreglar lo que falta es dinero para hacerlo todo de una vez.

Ya veremos luego como le queda esa cocina

 9 days ago 

image.png

curated by @Shahid76

 9 days ago 

Hola, jejeje si también me ha pasado, scomo dice el dicho cuando el pobre lava llueve.

La verdad que hacerle arreglos a la casa es un sacrificio, gastar y limpiar luego.

Yo siempre quería hacer esos arreglos, pero como dices la falta de plata siempre es un problema, espero seguir adelante y poderla terminar.

Gracias por la visita y el apoyo, saludos.

 9 days ago 

image.png

curated by @Shahid76

 9 days ago 

Gracias por el apoyo, saludos.

 9 days ago 

!category 3

Saludos amiga gracias por compartir tu dia con nosotros, si amiga últimamente debes lavar modo apuradas por la energía eléctrica es pesima. Te deseo mucho éxito.
Gracias.

Únete a nuestro grupo de Telegram

DescriptionInformation
Plagiarism FreeÂ✅
#steemexclusive✅
IA Free✅

No olvides votar a @cotina como tu testigo o establecernos como proxy de voto!

 9 days ago 

Hola amiga, así es hay que lavar temprano, gracias por la verificación.

Saludos.