The Diary Game // 11/06/2026// Llevando a Kira 🐶 para el veterinario 🥰
¡Éxitos y bendiciones amigos de Comunidad Latina!
![]() |
|---|
Hola mi querido cotidiario, te cuento que hoy hace mucho frío, así que me desperté muy temprano, lo primero que hice fue darle gracias a Dios, luego tomo mi biblia, leo la palabra de Dios, y luego de orar y compartirla por mis redes sociales me fui a preparar mi café, necesitaba entrar en calor para seguir con el desayuno.
![]() |
|---|
Luego de desayunar salí a atender a Kira, hoy le tocaba su cita con el veterinario, le di su comida y le puse su agua y jugué un rato con ella, luego seguí con mis quehaceres, la mañana se pasa muy rápido y trato de mantener mis oficios al día, para luego ir a la cocina a preparar nuestro almuerzo.
![]() |
|---|
Luego me fui para la cocina para preparar nuestro almuerzo, busqué todos mis ingredientes para hacer mi receta de hoy, en esta ocasión hice un plato espacial para participar en un reto de Steemit, realice unos calabacines rellenos con pollo 🍗, quedaron muy deliciosos además de ser muy saludables.
![]() |
|---|
Luego de almorzar como siempre me voy a reposar y aprovecho y me meto en la plataforma de Steemit, me puse a redactar mi reto de la amiga suboohi, me tarde un poco mientras redactaba, al finalizar subí mi post y me fui para el veterinario con Valeria que me ayudaría ya que mi hijo todavía estaba en el trabajo, nos abrigamos muy bien y salimos a llevarla.
![]() |
|---|
![]() |
|---|
El veterinario la peso le colocó dos vacunas que le hacían falta, y le mandó dos desparasitante para dárselo en la casa 🏠 ya que no se los quiso aplicar junto con las vacunas por temor a que no le cayeran bien, así que nos fuimos para la casa, y al llegar preparamos nuestra cena de hoy para luego descansar un rato.
![]() |
|---|
Bueno amigos hasta aquí mi día de hoy, espero estén muy bien, hasta otra oportunidad donde les estaré contando mis vivencias. Un abrazo 🤗. Dios los bendiga.
Me despido de uds con mucho cariño. Dios los bendiga. Gracias por su apoyo. Un abrazo 🤗
Nota. Todas las fotos fueron tomadas desde mi celular A53 y son exclusivamente para la plataforma de #steemit.
Quieres conocer un poco más de mi. Aquí te dejo mi Logro 1







Esta publicación fue promociónnada en Twitter
https://x.com/i/status/2065517975717728331
Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
!category 3
Hola mi esrimada amiga gracias por compartir tu dia con nosotros. Me gusta leerte y te confieso que amo cada presentación y cada empatado de tus comidas que belleza. Te deseo mucho éxito.
No olvides votar a @cotina como tu testigo o establecernos como proxy de voto!
Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.
Gracias por el apoyo y verificación de mi trabajo. Un abrazo 🤗. Bendiciones
Gracias por el apoyo que tanto aprecio. Un abrazo 🤗. Bendiciones