Siguiendo aves.... Palomas! 🕊️
Hoy en la mañana estaba algo nostálgica, no sé tenía así como una ensalada de emociones, sentimientos a flor de piel, el día estaba gris y bueno en la hora del receso o recreo de los chicos yo me puse a ver las Palomas, a tratar de seguirlas y ver cómo los alumnos le lanzan cotufas o palomitas a ellas y son menos ariscas.
Entonces yo estaba detrás de las palomas o sea yo estaba persiguiendo Palomas y siguiendo aves no ellas a mí yo a ellas queriendo tomar una captura de momentos bellos épicos inolvidables pero no se quedaron nunca quieta y bueno realizó un video corto de ese pequeña travesía con las palomas. Y sí así era como me sentía y pues nada quería compartir con ustedes esto para iniciar la semana ya me voy a motivar a sentirme mejor y a ver las cosas con buena perspectiva y mucho cariño.
Es todo por ahora Estamos en contacto seguimos haciendo contenido de calidad nos vemos en la próxima. Fotos y vídeo de mi propiedad.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.