Delicias del Menú Diario | Semana 127 | 06 de junio de 2026 | Full vitaminas
Saludos una vez más, amigos de Steemit Iron Chef. De nuevo comparto con la comunidad un diario de alimentos. Este día en especial el menú estuvo lleno de vitaminas, minerales y fibra gracias al consumo de vegetales, frutas y semillas. En la mañana para desayunar hice algo práctico. Tomé pan francés, rellené de jamón ahumado y tosté ligeramente en la plancha. Esta vez ingerí mi infusión de albahaca justo antes del desayuno. A media mañana hice una rica ensalada de frutas tropicales: pitahaya, piña y mango. Adicionalmente, le agregué pasitas, así como merey y almendras cortaditos y un poco de ajonjolí. Para almorzar guisé pechuga de pollo desmechada con calabacín, cebolla, pimentón, tomate y brócoli. Dispuse cada porción sobre pasta larga cocida al dente y acompañé con una tajada de plátano maduro frito, el contorno preferido sin importar el platillo. Una de mis tareas del día fue preparar un batido de mango para un reto. Disfrutamos de este batido súper nutritivo como merienda después del almuerzo. Para cerrar los alimentos del día me provocó una cena básica del venezolano: una rica arepa de maíz blanco rellena de queso blanco fresco. Invito a participar a @zory23, @sol02 y @rosselena•Desayuno•
•Merienda•

Antioxidantes, fibra, agua, vitamina A y C, potasio...
•Almuerzo•
•Merienda•
•Cena•
Todas las fotografías son de mi autoría, captadas con un teléfono celular Tecno Spark






Saludos amiga,
me encantó tu merienda de frutas tropicales la pitahaya es una fruta que la he visto últimamente en algunos mercados pero no la he comprado tengo curiosidad de probarla,
me han dicho que tiene muchas vitaminas, con las con los frutos secos le diste un toque aún más especial,
tu almuerzo de pechuga desmenuzada deliciosa con vegetales, muy cierto la tajada de plátano maduro es el contorno especial para cualquier plato Jajaja
cerrando con una rica arepa con queso muy venezolano,
que continúan las Nendiciones en su mesa!!
Gracias por el Apoyo,
Que tenga un Excelente día!!
A mí me pasaba igual, veía la fruta y me quedaba con la expectativa, pero está vez la compré creo que a buen precio, $1 por unidad. En el supermercado cuesta más de 11 dólares el kilo. Tiene un sabor bastante sutil, me recordó al kiwi por las semillitas muy ricas cuando masticas.
Abrazos
Congratulations! This post has been voted through steemcurator09. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.
Thank you very much for your kind support 🙏🏻