Hoy se han sembrado con éxito todos nuestros arrozales.
Hoy fue un día largo y agotador. No me gusta mucho este tipo de trabajo, pero parece que me veo obligado a hacerlo y tengo que disfrutarlo. Hoy tuve que trabajar todo el día en los arrozales, desde la mañana hasta la noche. Fue un trabajo realmente agotador, pero teníamos que hacerlo.
Nuestro principal objetivo hoy en los arrozales era eliminar las malas hierbas para que las plántulas de arroz que sembraremos crezcan de forma óptima y así obtener una mejor cosecha. Si no eliminamos las malas hierbas, la producción se verá reducida.
Esta mañana me levanté más temprano de lo habitual para llegar temprano a los arrozales. Hoy también fui con mi madre y, al llegar, nos pusimos a trabajar de inmediato. Esta mañana, de camino a los arrozales, compramos fertilizante, ya que necesitamos aplicarlo después de sembrar las plántulas para que crezcan rápido y bien.
También traje veneno para caracoles, porque además de esparcir fertilizante, tuve que rociar veneno Kayong en nuestros arrozales para evitar que los caracoles se comieran el arroz. Hoy fue un día realmente agotador, y también descansamos varias veces para mantenernos fuertes y poder completar nuestras numerosas actividades.
Hoy, en este día soleado, también trajimos dos sandías de casa para comer juntas. Sin un refrigerio como la sandía fresca, estaríamos muy cansados de tanto trabajar. Por suerte, trajimos agua, lo que nos ayudó a mantenernos con buen ánimo. Al regresar de los arrozales, también compré otra bebida fría y refrescante para mantenernos sanos y evitar el cansancio excesivo.
Aunque me siento cansado con cada trabajo que hago, también disfruto mucho de cada uno porque sé que si no trabajo no puedo cambiar nada en mi vida, y por otro lado, si quiero seguir trabajando duro, definitivamente tendré una vida mejor en el futuro para poder ayudar a mi familia a tener una vida más cómoda.
Esta es la historia que puedo compartir con mis amigos hoy. Gracias a quienes leyeron mi publicación.

Saludos amigo.
Gracias por compartir tu día.
Creo que nos encontramos en el mismo punto. Hacer lo que no nos gusta, para poder disfrutar lo que si nos gusta.
Esos caracoles son una verdadera amenaza. Aquí en Venezuela, hay una especie invasora. El caracol 🐌 africano. Este hace desastre en los sembradíos. Recuerdo que mi hijo, como proyecto de grado, sembró hortalizas. Pero los caracoles se comieron todo en un fin de semana 😔.
Pero, algo si nos enseñan esos caracoles. "Ser lentos, pero seguros "
#Thediarygame #thedailygame
@ikwal, cómo estás?
Por favor, revisa las etiquetas que te sugirió la moderadora lunasilver.
thediarygame es una buena etiqueta para una publicación como esta. Existen curadores que revisan esa etiqueta y pueden favorecerte con su voto.
Saludos fraternos!
Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem
Me encantó leerte. Un abrazo.
|Steem Exclusive|✔️
| Libre de IA | ✔️
|Libre de plagio|✔️
|Libre de BOT| ✔️
|Fecha de Verificación|17-06-2026|
1. Determination of Club Status refers to the bot Cotify, provided by Cotina
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/ | https://www.duplichecker.com/es
3. AI Content Detector: https://smallseotools.com/ai-content-detector/