The Diary Game 11/06/2026// Jueves entre el trabajo y el cumpleaños de mi mamá
Querido diario aquí estoy de nuevo con las emociones más equilibradas. Aquí sacando un tiempo para ponerte el día en lo que ha sido mi vida todo este tiempo.
Amanecí como todos los días agradeciendo a Dios por un nuevo despertar, Hoy es un día de muchas actividades empezando con el acontecimiento central del día como es el cumpleaños NRO 75 de mi mamá. Hoy celebramos su vida y salud. Ella es la patrona el pilar de nuestra familia
Ella es mi mama
Inicie el día activa la felicité ya le había dado su obsequio como lo fue un alisado vegano para su cabello. Desayunamos juntas y acto seguido salí para mi trabajo dónde saldría hoy a una actividad de campo en la parroquia José Antonio Páez que queda a las afueras de la ciudad. Me toca asistir a una feria de Escuelas técnicas donde cada institución mostraría lo que hacen nuestros alumnos en las escuelas
En la parte de atrás de la camioneta con mis alumnos
Desde que me monte en la camioneta sentí que sería un día de aventuras; no había salido tan lejos de donde vivo, y fue una experiencia gratificante a pesar de que nos perdimos y tardamos en llegar a la escuela donde asistiriamos
Viviendo la experiencia
Después de varias vueltas llegamos rápidamente al lugar llamado complejo de escuela los caribes. Llegamos a todo tren debíamos ordenar la mesa de presentación con los afiches carteleras y materiales de laboratorio y enfermería ya que los niños de sexto grado próximos a cursar bachillerato pasarían por cada mesa para conocer lo que hace cada escuela.
Mesa lista
Empezó la actividad con palabras del coordinador de escuelas técnicas donde nos presento a los chicos de sexto grado para que supieran que estábamos allí para atender todas sus dudas e inquietudes.
Diciendo presente
Poco a poco empezaron a pasar los chicos de primaria a escuchar lo que ofrecimos las escuelas, para descubrir si tienen las habilidades y destrezas para escoger la mejor opción para continuar sus estudios de bachillerato.
Mientras transcurria la feria no perdamosa oportunidad de tomarnos fotos; coleccionando momentos y experiencias.
Colegas
Regrese a la casa agotada; aseo violento, me prepare para la próxima misión, reunirme en familia para celebrar el cumpleaños de mi mamá. Por ser día de semana decidimos un almuerzo con mi hermano y su familia ya que ellos en la tarde tenían trabajo y mis sobrinas sus actividades.
Mientras estaba el almuerzo aproveche de tomarle fotos a la cumpleañera con mis sobrinas; que cuando ellas están no hay para más nadie. Yo feliz de verla en su rol de abuela
La abuela más dulce
Yo no me iba a quedar sin una selfie con mi mamá, quien por cierto no es muy amante de las fotos, sin embargo cuando está contenta se deja fotografiar.
Mi complice
Luego del almuerzo cantamos cumpleaños y picamos la torta a la par de que inico el mundial de fútbol 2026 y disfrutamos de la inauguración. Puedo decir que los cumplió feliz. Desde que mis sobrinas nacieron soplan todas las velas de cumpleaños.
Regrese a la casa a eso de las 3, a dormir un rato luego de un día movido y ver el primer juego del mundial México Sudafrica. Y así pase el día bendecida afortunada de contar vida y salud para ser útil en este plano terrenal
Día productivo con una linda energia
Hasta la próxima querido diario.
Fotos tomadas con mi teléfono celular Redmi note 13









Thank you for sharing on steem! I'm witness fuli, and I've given you a free upvote. If you'd like to support me, please consider voting at https://steemitwallet.com/~witnesses 🌟
Que piquen la torta yo quiero un pedacitooooooooooooo.
75 añitos una garn bendicion, que vengan mas con salud, dicha, propseridad.
Que siga estando activa eso ayuda mucho a mantener la mente sana, con sus ejercicios, ya son nuestras amigas, compañeras .
Hola amiga, que gran bendición los 75 años de tu mami, con fortaleza, salud y felizmente acompañada de sus amores, felicitaciones para ella y que Dios la colme de muchas bendiciones.
Me parece genial que le den a los alumnos la oportunidad de ver donde quieren estudiar de acuerdo a las enseñanzas que ofrece cada institución, así ellos van analizando que es lo que les gusta.
Fue un gusto leerte, gracias por compartir tu hermoso día con nosotros.
Saludos, te deseo mucho éxito.