You are viewing a single comment's thread from:RE: [Nomad freewriting] - Thoughts from a Hostel bedView the full contextlizfernandezg (60)in #busy • 8 years ago ¿Qué pasó con la chica Eric?
Hoy la voy a ver <3
Uyyyy <3 eso tiene buena pinta. Sigues allá?
¡Puede ser la oportunidad de tu vida, no la dejes pasar!