Cervantes Meetup Maracay - Recapitulación

in #cervantes8 years ago

En Maracay no faltaron las risas; cada asistente puede contar a su gusto la historia de lo que vivió, pero nosotros tenemos que agradecer que tanta gente joven y comprometida estuviese allí para enfocar sus conocimientos y convertir su blog en una herramienta financiera de primer nivel, con todos los retos que esto representa.

IMG_4768.JPG

Citobar fue la mejor sede que pudo ubicar @amyshaiel , quien organizó para todos este espacio y se encargó de cada detalle para que estuviésemos complacidos y entretenidos.

IMG_4851.JPG

Mientras organizábamos las diapositivas y el sonido, llegaban los steemians a ocupar sus lugares de excepción.

¿Que si lo disfrutaron? Los invito a pasar por la etiqueta #cervantes-meetup y disfrutar de sus emociones, opiniones e historias.

IMG_4861.JPG

Este sábado tendremos otra tanda en Citobar; estoy segura que lo disfrutaremos al máximo y tendremos una gran velada.

IMG_4806.JPG

No se pierdan nuestros Cervantes Meetups; para ello no pierda atención a los próximos anuncios de @cervantes y reserve su lugar lo más rápido posible.

Todos estos encuentros son apoyados por el Witness Cervantes promueve toda iniciativa que genere contenido de calidad y unión en la comunidad.

No olvides votar a @cervantes como witness
en esta página https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Yo queria asistir y me entere tarde ya no habian vacantes para registrarme, estare atenta excelente selección de local citobar es bastante agradable y bonito. Un abrazo y felicidades a @bitcoinroute y @amyshaiel por cosechar exitos en el meetup! nos vemos la próxima! Lastima que hoy no estoy en Maracay T.T

Realmente lo disfrutamos mucho, buena organizacion de @bitcoinroute y @amyshaiel. Gracias al apoyo de @cervantes que hace posible estos MeetUp los cuales sirven para reunir, fomentar la union en la comunidad y brindarnos mas conocimientos para nuestro buen desarrollo en la plataforma y generar cada dia contenido de calidad. Los invito a pasar por mi Blog donde podran encontrar material fotografico de este MeetUp de principio a fin, asi como un resumen del mismo.

Hola, se ve que la pasaron muy bien muchas felicidades a los organizadores, éxito a todos un abrazo desde este lado.

It looks really nice! Great one!

Por allá estaré este sábado.

Saludos

Hola chico, ¿sabes a que hora se realiza el sabado? Me interesa asistir.

Hola @veruskaseijas, busca en las publicaciones de @cervantes, la semana publicó sobre ella y había un link donde podías hacer la solicitud de tu entrada. Intenta a ver si aún hay la oportunidad. Es éste sábado a las 3:00 pm en Citobar .

Saludos

Muchas gracias, estoy en lista de espera a ver si queda disponibilidad. ¿De casualidad sabes el precio de la entrada?

Hola amigo, ¿Me podrías decir si nos podemos organizar un grupo y asistir?

Me encantaría poder algún día poder ir a un meetup en mi localidad, lamentablemente por ahora no han realizado ninguno. Espero que pronto llegue el día.

Que bueno... Me encantaría ir a uno algún día!!

Se ve que la pasaron genial, lamentablemente no pude asistir ya que las entradas se agotaron muy rápido 😩 y aunque no pude ir estuve en el centro comercial ese día y estuvo muy concurrido no había casi ni puesto en el estacionamiento se sentía la buena vibra del meetup espero poder ir a los próximos

Can we get the english version. Dis might be interesting

Loading...

hola amigos de comunidad Steemit soy nuevo aqui y me gustaria mucho conocer mas de steemit y yo aportar mis historias de star wars ya que soy fans de star wars en la ciudad de maracay asi que los que quieran me pueden seguir en mi blog y pronto seremos mas en esta comunidad acepto aportes saludo y que la fuerza los acompañe

BANDERA.jpg