#Desafio “@lagitana en la cocina”

¡¡¡Hola, hola!!!...
Como cada semana vamos a desvelar ganador@ de esta semana en el #Desafio “@lagitana en la cocina”. Y seguir dando inicio a esta actividad.
#Desafio “@lagitana en la cocina”...
#Desafio “@lagitana en la cocina”
¿Como participar?
Tienen una semana, cada viernes iniciaré la dinámica desde este blog. Ustedes deben elegir su producto o plato favorito y compartirlo en una publicación.
El título de su publicación será #Desafio “@lagitana en la cocina”.
Las etiquetas serán de libre disposición pero para poder ver, promocionar en diferentes post sus publicaciones y seleccionar un ganador semanal, deberán compartir el enlace de su publicación en el cajón de comentarios de esta publicación.
Su participación podrá presentarse en español o inglés. Valorando la realización en ingles ya que daría un impulso extra al Proyecto.
Ganador en la Semana 4...
Participando en cada edición y en cada actividad @mafalda2018 en#Desafío @lagitana en la cocina.
El producto seleccionado… La patata
| Patatas | Detalle individual... |
|---|---|
![]() |
![]() |
La patata ha llegado al desafío protagonista como guarnición o plato principal, presentandose, hervida, frita… Rica de cualquier manera.
¿Y la recompensa?...
Semanalmente una publicación será la ganadora en el desafío, recibiendo de la cuenta @lagitana una bonificación de 1Steem.
Próximamente el resumen con las primeras participaciones...
¡¡¡Participa!!!
Posted from my blog with SteemPress : http://avellana.vornix.blog/2019/05/31/desafio-lagitana-en-la-cocina/




Excelente @mafalda2018 maravilloso post a mi me encanta las patatas como sea, pense gue era igual gue la papa pero no es un poco diferente, tambien las batatas, unos más dulces, muy sabrosas.
Felicidades a @mafalda2018, una excelente propuesta. Esta semana no me quise quedar por fuera, aquí mi participación: https://steemit.com/cervantes/@charjaim/desafolagitanaenlacocina-k002zm740y
Saludos cordiales.
Gracias amiga por este reconocimiento. Me encanta tu desafió en la cocina.
Nos vemos en la semana 5.
Felicidades a la bella @mafalda2018 por esa riquisima receta. @lagitana siempre linda, fomentando la buena cocina y un espacio bonito que nos da conocimiento culinario. Preparándome para esta nueva semana. Un abrazo hipermegaespectacular..
Felicitaciones @mafalda2018. Seguiré mientras pueda, me gusta este reto.
Hola @lagitana, Saludos a las participantes del desafío. Esta semana comienzo temprano, aquí les dejo mi participación. https://steemit.com/espanol/@miriam11/desafiolagitanaenlacocinasemana5buenpan-5vv7ozu02r
Felicidades @mafalda. Saludos!
La semana pasada se me pasó, pero esta semana no me lo pierdo. ¡Aquí esta mi participación!
https://steemit.com/comida/@pepiflowers/desafiolagitanaenlacocina-1yun7w90w7
Saludos gitana, aqui mi participación, espero les guste https://steemit.com/spanish/@antoniarhuiz/desafiolagitanaenlacocina-tamarindo-49pagn35dp
Saludos, incursiono en este área que no es mi amiga pero me alivia...jajajaja, nada más, aquí mi participación: https://steemit.com/cervantes/@amandaj/desafio-lagitana-en-la-cocina