La Naturaleza al Amanecer y Mi Fotografía
Assalamu Alaikum.
¿Cómo están, queridos amigos? Espero que estén bien. De verdad deseo que todos estén bien. Hoy, como todos los días, les traigo una nueva publicación. Sinceramente, si puedo llegar a todos con mis pensamientos a través de la escritura, encontraré paz interior. ¿Qué les parece? ¿Qué publicación debería compartir hoy? Hoy intentaré compartir con ustedes algunas fotografías de naturaleza y un pequeño video.


Ha hecho bastante calor. Y para aliviar este calor, todos deberíamos pasar un tiempo en la naturaleza. Porque así como el aire puro de la naturaleza nos purifica del calor, también nos da alivio. Por eso, todos los días, cuando llego a la oficina, paso un rato en el parque que está al lado. La verdad es que este parque está tan lleno de naturaleza que en pocos instantes mi cuerpo y mi mente se sienten renovados.


lugar está adornado con diversos tipos de árboles. Todos los días, las personas que vienen al hospital a ver a un médico se sientan aquí un rato y se purifican un poco en la naturaleza. Para que la gente pueda respirar un poco, hay pequeñas zonas de descanso dentro del parque. Si vienes por la mañana y te sientas un rato, verás a gente sentada respirando, a otros haciendo ejercicio. Y al contemplar miles de escenas así en el parque, la mente y el alma se llenan de una infinita sensación de bienestar.


no olvides contarme qué te parece la naturaleza verde de la mañana. Todo irá bien.


Información de la Fotografía
| Detalle | Información |
|---|---|
| Dispositivo | Vivo Y22s |
| Autor | @curationx |
| Ubicación | Dhaka, Bangladesh |
| Tema | Flores de Kash y Atardecer |
| Categoría | Fotografía |
❤️ Gracias por leer mi publicación ❤️
@curationx
Posted with Speem

Saludos amiga siempre dicen que estar en contacdo con naturaleza ayuda a calmar la mente y aliviar el alma. Imagínate todo lo que presencian esos árboles con todas esas personas que van a buscar en este espacio tranquilidad. Tal vez algunos con mucho miedo a las enfermedades, o con problemas. Quien sabe ?. Lo cierto es que ayuda a despejar la mente y tranquiliza un poco.feliz dia