You are viewing a single comment's thread from:
RE: La Naturaleza al Amanecer y Mi Fotografía
Saludos amiga siempre dicen que estar en contacdo con naturaleza ayuda a calmar la mente y aliviar el alma. Imagínate todo lo que presencian esos árboles con todas esas personas que van a buscar en este espacio tranquilidad. Tal vez algunos con mucho miedo a las enfermedades, o con problemas. Quien sabe ?. Lo cierto es que ayuda a despejar la mente y tranquiliza un poco.feliz dia