You are viewing a single comment's thread from:
RE: Un oso con nariz dorada - A bear with a golden nose
Relajante publicación como siempre @marpa, me entretuve , ahora si a dormir.
Relajante publicación como siempre @marpa, me entretuve , ahora si a dormir.
@lisfabian, muchas gracias, ahora si, a ser feliz.
Hermosa semana :)