Moscú Copa del Mundo Russia Video Blog

in #dlive8 years ago (edited)

Thumbnail

Ayer estuvimos celebrando la increíble victoria de México contra Alemania. Las apuestas estaban 50:1 a que no ganaba México...pero esto es lo bonito del fútbol. David derrotando a Goliat...

Histórica se podría calificar la hazaña conseguida.

La plaza roja del centro de moscú y prácticamente todas las calles del centro se llenaron de miles de mejicanos celebrando, bebiendo y compartiendo. Estuvo genial!!

Aquí os dejo un video donde se ve un poquito el ambiente :-)

Besosss!!

Captura de pantalla 2018-06-16 a las 19.27.16.png

My video is at DLive

Sort:  

Lol Manuuuuuuuuuuuuuu que envidia de la buena, disfruta muchoooo!!!!
Y toma miles de fotos !!!!

Jajajaj locoooo

Quedo demostrado que la pelota es redonda y que los resultados siempre se obtienen de tu a tu, no siempre las estadisticas son definitorias.

Toda la raZón!!

I love Moscow

I started loving it as well :-)

MEXICO SACO LA CARA POR AMERICA

I wish I could visit that place someday. Keep up the good work and videos @gargon!

it is my first time here and I'm loving it :-)

Congratulations Mexico !

yeiiiii!!!

que experiencia, me gustaría algún día asistir a un mundial

Pues ya para el de dentro de 4 años!!!! Está muy bien la experiencia

JAJAJAJAA me he podido reír como no tienes idea con lo de la taxista. Incluso lo puse varias veces, que cómico. También me gusto mucho la música de fondo. Ya quiero ver el próximo.

Jajajaja salió gracioso eso si

Más videos de la afición mexicana! Ojalá pronto estemos celebrando mucho más!! :D

A ver el siguiente qué tal!!! Pero la afición mejicana un 10!! Todos super simpáticos y "buena onda"

Cuidado con esa taxista que parecía enervada. Y no quieras tu ser tú víctima de la ira de una taxista rusa enervada! Queremos más videos!!!

Joeeeeee, aunque era bastante simpática, aquí la comunicación es como los simios, sonidos guturales y gestos porque nadie habla inglés

Moscu es una ciudad llena de sorpresas. Bonitas imágenes del Museo Nacional de Historia @gargon.

La verdad es que tiene rincones espectacularmente modernos y otros sitios todo lo contrario...Mucho contraste