You are viewing a single comment's thread from:
RE: SEÑORA DE 40
Gracias por tu comentario @belkisa758. De hecho así fue, empecé a estudiar música, pero lamentablemente debido a la situación del país no pude seguir.
Gracias por tu comentario @belkisa758. De hecho así fue, empecé a estudiar música, pero lamentablemente debido a la situación del país no pude seguir.