You are viewing a single comment's thread from:

RE: Err.

in Shine with Steemlast month

Saludos amigo. Me alegra que tuviste un día tranquilo, tanto estrés no es bueno. A mí me gusta ir a comprar en los supermercados es más cómodo, lo único malo es que los precios son más altos.