You are viewing a single comment's thread from:

RE: 11-06-2016: Mi perra Susy está enferma

in Venezolanos Steem13 days ago

Saludos apreciada amiga. Gusto en leerte. Me parece un lugar muy bonito, es una de las cosas que me gusta de Steemit que a través de los usuarios, podemos hacer turismo virtual y conocer esos bellos lugares. Ojalá lo de tu perra no sea tan grave así. Bendiciones siempre

Sort:  

Yo también espero que Susy retome su comportamiento normal. Saqué la cuenta y no es tiempo de que esté en celos. Pero con los perros mestizos nunca se sabe, jeje.
Ciertamente, este es un lugar muy lindo, y me parece genial que hayan sido los mismos habitantes del sector los que se hayan motivado a embellecer ese espacio.

Carúpano es un pueblo muy lindo. Espero que en algún momento lo puedas visitar.

Tengo un cliente en Cumaná que siempre me invita pero no he ido y en carupano conozco una familia de apellido Ciscar pero tampoco he ido. Me dicen que es muy bonito

Ah, los Ciscar son muy apreciados acá. Ojalá puedan acercarse un día a estas tierras del oriente venezolano.

Será un honor.