You are viewing a single comment's thread from:
RE: Tres microcuentos de papás.
Hola amiga, tres microcuentos que me pasearon por las emociones requeridas, te quedaron excelentes, mucho sentimiento en cada uno de ellos, como papá se merece.
Fue un gusto leerte.
saludos, te deseo mucho éxito.
Hola amiga @genomil, mil gracias por tus palabras tan bonitas 🥰 Me alegra muchísimo que los microcuentos te hayan paseado por esas emociones.
Bendiciones...🙏