Tres microcuentos de Fútbol

Cada jugador saldría a la cancha de futbol de la mano de un niño, Juanito, recuerda quedarte siempre al lado de tu jugador, le dijo la maestra, así lo haré, respondió, el partido estaba retrasado, todos correteaban a Juanito que no quería abandonar la cancha.
Lo que sería un mundial amistoso, se convirtió en una batalla, el maltrato, el racismo y la política, hicieron que cada equipo abandonara la cancha de futbol antes de iniciar.
El ídolo del futbol, la persona más admirada en el mundo, era también la mas temida en su propia casa, al quitarse el uniforme se transformaba en un monstruo, cuyo balón de entrenamiento era la cabeza de su esposa.
Esta es mi participación en el concurso del amigo @joslud, quien nos invita una vez mas a escribir en micro, anímate a participar, acá te dejo el enlace
Invito a los amigos @cruzamilcar63, @casv y @enrisanti
Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Hola, amiga. Creo que era al revés, cuando el jugador entraba a su casa la mujer lo agarraba a piña.
Buen trabajo. Saludos.
Juanito solo estaba cumpliendo lo que le dijo la maestra jejeje. Cuando acabe el primer tiempo caerá desmayado de cansancio y será que salga de la cancha.