You are viewing a single comment's thread from:
RE: Tu opinión Importa /Semana # 8 / Actividades de alto riesgo
Saludos, estimada amiga @blessedlife.
La verdad es que a mí nunca me han llamado la atención los deportes o actividades de alto riesgo, y no es por miedo a que algo salga mal (que también), sino a que tengo miedo a las alturas jajaja por eso siempre me he mantenido alejado de ese tipo de aventuras, aunque admiro a las personas que practican este tipo de actividades, creo que son muy valientes.
Le envío un gran saludo.
Bendiciones para usted.
Jeje, no creas que yo soy muy valiente, en las alturas también me tiemblan las piernitas pero hay actividades en las que sí me imagino. A veces es cuestión de una fase en la vida.
Amén, bendiciones para ti también 🙏🏻