You are viewing a single comment's thread from:
RE: 🐬x5 Recibiendo un nuevo delfín en mi manada
Felicitaciones!!! Que gran logro! No sabía eso de los delfines pero en mi último Power Up me puse como meta alcanzar los 5 mil Steem Power para final de año. Si no entendí mal, cada 5K SP equivale a un 🐬? Felicitaciones de nuevo!!!
Gracias 😃
Sí, amiga, primero no somos nada jejeje. A partir de 500 Steem somos peces. A partir de 5000 Steem vamos acumulando delfines. Después vienen las ballenas y las orcas.
Esa es la actitud, ponerte metas e ir alcanzando cada una. Te deseo éxito. Espero celebrar contigo tu primer delfín.
Que bueno que ya formo parte del cardumen 😜 gracias espero lo mismo! Muchas gracias ☺️ Que tengan una excelente semana!!!
Bendiciones 😇🙏