You are viewing a single comment's thread from:
RE: El trueque
Es increíble lo fuerte que es el amor fraternal, sin dudas es una bendición tener hermanos 😊
Gracias por la verificación 😃 un abrazo fuerte!
Es increíble lo fuerte que es el amor fraternal, sin dudas es una bendición tener hermanos 😊
Gracias por la verificación 😃 un abrazo fuerte!