¡Holaaa Eva!🤗
Ese papá acumulador es un caso jajajaja... Tengo un tío que es así y, ir a su casa es literalmente sentir que te estás ahogando en medio de objetos.
El microcuento de tristeza es muy duro. A veces he pensado que tener el cofre de las cenizas es dar un abrazo doloroso, porque simbólicamente lo hacemos con esa intención, pero a nivel de sensación, imagino que es un vacío que golpea más el corazón.
Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚