You are viewing a single comment's thread from:
RE: Concurso de Arte y Escritura #188 y Ganadores de la Edición #187/ Art and Writing Contest #188 y winners de la Edición #187
Genial. Ahora sí comprendo. Seguiremos trabajendo, entonces.
Genial. Ahora sí comprendo. Seguiremos trabajendo, entonces.
Que bueno! Me alegra mucho! ☺️