You are viewing a single comment's thread from:
RE: Neceser fácil y práctico | Semana 2 del Curso Concurso 🪡🧵
Excelente trabajo manual. Yo estoy como los políticos: Prometo que haré las tareas de @lunasilver, y nunca las hago, jeje. Tu neceser quedó espectacular y tu plateamiento sobre el valor que tiene reciclar estuvo maravilloso. Suerte.
😜😂😂😂😂
En algún momento encontrarás el momento. Lo bueno se esperar 👍🏽
Jajajaja. Sí, vale.
Jejeje, también me pasa, en otros ámbitos.
Gracias, amiga.
Gracias por el apoyo.