The Diary Game 16/06/2026. Día de estantes vacíos y nuevas materias.
Hoy me levanté temprano con mucha energía. Desayuné pan dulce con café con leche, esa combinación que nunca falla para empezar bien la mañana.
Me fui al trabajo, donde me esperaba mi compañera. Hoy fue un día clave, finalmente terminamos de recoger toda la mercancía del local. Después de tantos días entre cajas, cinta y desorden, ver el local completamente vacío se sintió como una victoria.
![]() | ![]() |
|---|
Misión cumplida, estantes vacíos y adiós desorden
Ahora queda listo para que los albañiles vengan a hacer todos los arreglos que tengan que hacer. Me sentí muy satisfecha, como cuando tachas algo grande de tu lista de pendientes.
A la hora del almuerzo comí arroz con pollo y plátano. Caserito y sabroso para continuar con mi excelente día.

Mi almuerzo
Más tarde como a las 3:00 pm me retiré para ir a la universidad porque tenía clases nuevamente a las 4:00 pm. Cuando ya iba llegando vi muchos policías y patrullas, prácticamente en la esquina de la universidad, creo que había un operativo de seguridad.
La verdad me parece bien que estén pendientes para que las calles estén resguardadas. Me dio una sensación de seguridad verlos ahí.

Mucha seguridad en la calle
En la uni tuve dos clases nuevas. Investigación y Formación Ética y Cívica. Las dos profesoras son excelentes, cada una en su materia. Las clases estuvieron muy divertidas y dinámicas. Nos dieron más o menos todo el contenido que vamos a ver este semestre y explicaron con mucha claridad. Se nota que vamos a aprender bastante con ellas.

En la uni nuevamente
Al salir de la segunda clase me fui directo a mi casa, lista para descansar. Este día entre trabajo y universidad me dejó agotada pero feliz. Cenar fue simple y rico, un sándwich de jamón. Después me di un buen baño para relajarme y ahora sí, a descansar.
Hoy fue de esos días donde cierras un ciclo y abres otro. Se acabó la mudanza del local y empezó una nueva etapa en la uni con materias interesantes y una sensación de deber cumplido.
Finalmente, para culminar mi noche, enciendo mi teléfono para relatar los acontecimientos de mi día y compartirlo con todos ustedes.
Agradezco mucho a cada uno de los que se toman el tiempo para leer mi publicación y dejar sus comentarios. Si quieren saber un poco más de mi y mis intereses aquí les comparto mi Logro 1.
Bye, Bye.
Nota: todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Infinix Smart 8.

Foto de mi propiedad, realizada con canva

