You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso de Arte y Escritura #188 y Ganadores de la Edición #187/ Art and Writing Contest #188 y winners de la Edición #187

Genial. Prefiero mantenerme al margen. No sé si esa es la razón por la que el concurso está creciendo. También puede ser porque el anfitrión es el comisario. De hecho, siempre veo aparecer a más novatos que solo quieren sacar tajada y luego vuelven a desaparecer. Por cierto, eso siempre ha sido así. Los grandes solo participan si hay muchas posibilidades de recibir votos positivos o de ganar.

Sort:  

Ok, I take note of that 😊

Well I don't blame that people want to earn some rewards because myself I like to win prizes and rewards since I am poor and would to reach the rewards earned for few people here lol

But I also like to write when I got inspiration even when I am not the best writer. 😆

Posted using SteemX