Wowo amiga que talento me gustaron mucho tus tres bailes te felicito, me gustaría aprender a bailar tambor se ve muy bonito, tus alumnos tienen la mejor suerte de tenerte como su maestra, como no vives en Ciudad Bolívar para que enseñes a mi niña ☺️. Maravilloso amiga👏👏👏

Hola Noe.
Me alegra que te gustarán, es muy lindo Báilalo.
Gracias mi amor, ellos les encanta bailar y disfrutar.
Espero encuentres una buena profe para tu niña.