You are viewing a single comment's thread from:
RE: Would you like to be a moderator of this community?
Activo y haciendo lo que se pueda amigo. Si algo más en que pueda ayudar, me lo hace saber. Gracias por la oportunidad. Abrazos desde la distancia xD
¡Gracias por dejar un comentario y por estar activo!
¡Ten un buen día mi amigo!