You are viewing a single comment's thread from:
RE: El concurso de junio n.º 2 de sduttaskitchen: ¡Crisis!
Crisis siempre existirán, solo queda tomar las mejores decisiones posibles para enfrentarlas y salir adelante... Muchas gracias por sus comentarios y buenos deseos, amiga.