You are viewing a single comment's thread from:
RE: Incredible India de junio n.° 2: ¡Naturaleza vs. Tecnología!
Saludos apreciada amiga. Cuando hablamos de naturaleza y ciencia es como hablar de una madre y un hijo. Realmente no se puede concebir una aislada de la otra. Bendiciones para ti.
¡Holaaa Elider!🤗
Asimismo es. Por ello, termina siendo un grave error pretender separarlas y, en ese intento, lo que se hace es arruinarlas.
Te agradezco mucho tu apoyo... Un fuerte abrazo💚