You are viewing a single comment's thread from:

RE: The June contest #2 by sduttaskitchen: Crisis!

Hola señora mayberling qué bonito y muy interesante post, usted define la crisis como un frenazo en seco del universo y aunque no me lo imaginé nunca , la verdad es un concepto bastante verdadero. Tiene razón al decir que las crisis emocionales en la familia son las que tocan el corazón lo he vivido y es terrible y las estrategias para mitigar la crisis que nos da son súper cool. Que esté muy bien y suerte en el concurso. Bye ❤️