You are viewing a single comment's thread from:
RE: El concurso de junio n.º 2 de sduttaskitchen: ¡Crisis!
¡Holaaa Santi!🤗
La crisis de la contaminación es solucionable. Sé que muchos dicen que no, pero siempre digo que si hay disposición de educar, se pueden lograr grandes cosas y, en eso es que debemos pensar.
Te agradezco mucho tu apoyo... Un fuerte abrazo💚