The Diary Game. Día de estudio, serie coreanas y rica cena con salsa. 26-05-2026.
Estoy aquí para contarle cómo estuvo mi día de estudio, serie coreanas y rica cena con salsa, pero todo se lo voy a explicar poco a poco, así que siga leyendo que a penas estoy comenzando el día.

Desperté al sonar la alarma, sin embargo me quedé un ratico en la cama, después me levanté y acomodé la cama para irme a cepillar, como no quería comer pan, busque la harina de trigo, agregué en una taza un poquito, lo mezcle con huevo, azúcar y mantequilla para tener una rica mezcla de panquecas como la que verá a continuación.

Me comí tres panquecas con queso y café con leche, el desayuno indicado de este día, que comenzó con mucho calor, luego de desayunar me bañe, me vesti y me peine, al estar lista salí en compañía de mi mamá camino al liceo, al llegar al liceo me despedí de mi mamá y entré a clase, ¡bueno!, entre a una pequeña discusión de profesores con alumnos, lo bueno que por llegar tarde no estaba en la lista de la profesora dónde hizo la observación, se fué y quedamos con una hora libre, al pasar el tiempo llegó la siguiente clase y me dieron un nuevo tema, de tanta clase salí a la 1:20pm llamé a mi mamá y me dijo que fuera saliendo, colgué y salí detrás de un grupo que llevan casi la misma dirección que la mía.
![]() | ![]() |
|---|
Ya en casa comí y por un momento me quedé dormida viendo una serie coreana, pero me desperté pensando en buscar concursos en Steemit para ver si lograba hacer dos publicaciones este día y es que quiero ganar más recompensas, porque tengo una invitación de 15 años y está cumpleañera es muy especial conmigo y se merece un excelente regalo.
![]() | ![]() |
|---|
Con las diferentes fotos reunidas me propuse a realizar mi participación a uno de los concursos que hay en Steemit, aprovechando que tengo material de apoyo, pero me detuve un momento porque me llamaron para cenar.

Termine de comer y lave el plato y tenedor para dedicarme a Steemit con la nueva publicidad del concurso de sombreros y gorras realizado por el señor moderador adeljose, publique y como ya tenía sueño preferí poner el teléfono a cargar dando por terminado mi día.
Chao, chao.
Las imágenes son de mi propiedad, tomadas desde el teléfono Redmi 9C, la última ha sido realizada con la aplicación Canva en Cabimas-Zulia; Venezuela.
Me despido, agradeciendo a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.
.png)
Muchas Bendiciones...🙏🏻




Curated by: @ahsansharif
Muchísimas gracias por el apoyo brindado.
Muchas Bendiciones.. 🙏🏻
Contar con su apoyo me alegra mis expectativas.
Gracias.
Muchas Bendiciones.. 🙏🏻