You are viewing a single comment's thread from:
RE: The June contest #2 by sduttaskitchen: Crisis!
Pues si asi mismo, la crisis esta en nuestro pais desde mucho tiempo, pero esta en nosotros no dejar que nos quite la paz, es duro si, pero siempre hay un nuevo dia.
Cierto cuando dices que hay quienes dicen que no hay crisis, sera que son robots, porque si sentimos, claro que vemos, tampoco es que vamos a tapar el sol con el dedo, no vivir la realidad....pero debemos buscar cosas que nos saquen de la crisis.
Hola amiga
Así es, buscar nuestra manera de hacer algo distinto para salir de esto. Todos vivimos una crisis diferente.
Saludos 🤗