You are viewing a single comment's thread from:

RE: Bienvenidos al relanzamiento de nuestra Comunidad "Mi Steemundo"

in Mi Steemundo4 years ago

Omg, tiene a dos personas que le tengo cariño y mucho aprecio, mami mile y cotorrito pastelero felicidades. Qué esta nueva incursión les permita seguir desenvolviéndose y dando lo mejor. Un abrazo

Sort:  
 4 years ago 

Me encanta que conozcas el trabajo la personalidad de estos dos nuevos moderadores, coincido contigo son personas que aprecio muchísimo.
Gracias por tu buena energía y comentario.

 4 years ago 

Un gusto poder coincidir contigo, tienes a dos personas con las cuales comparto diariamente y se de sus capacidades y de igual forma para ti, Ana, que sigan creciendo 😘

 4 years ago 

Lindas palabras, te deseo exitos y bendiciones siempre.