You are viewing a single comment's thread from:
RE: DESAFÍO FRUTAL 🍏🍎🍐🍊🍋🍌🍉🍇🍓🍈🍒🍑🍍🥝🍅🍆🥑FRUIT CHALLENGE// por @edittacar86
Hola @edittacar86 se me hizo agua la boca, que delicia!!!
En casa hacíamos jugo de jalea de mango, queda riquísimo.
Éxitos en el Concurso.
Nos alegra que compartas con nosotros.
Que tengas una feliz noche😀
En un mes realizaste:
- RETIROS: 45 STEEM
- ENCENDIDOS: 45.49 STEEM
Eres Elegible #club5050😊 ¡Sigamos Creciendo!
Muchas gracias!! yo quiero de ese jugo parezco niña antojosa jaja saludos muchas gracias..