You are viewing a single comment's thread from:

RE: Espacios Naturales. Desde mi hogar un rinconsito de vida.💚

in RECREATIVE STEEM12 days ago

Feliz día.

A mi me encantan también tener muchas plantas en mi casa pero por ahora solo puedo tener solo dos, es un espacio pequeño.
Me encanto cómo le coloco los adornos en sus plantas, se ven muy lindas y coloridas.
Me imagino la frescura que se debe sentir en ese espacio con sus plantas.
La felicito por tener tan lindas sus plantas.

Muchas bendiciones.