You are viewing a single comment's thread from:

RE: DESAFÍO FRUTAL 🍏🍎🍐🍊🍋🍌🍉🍇🍓🍈🍒🍑🍍🥝🍅🍆🥑FRUIT CHALLENGE// por @edittacar86

in RECREATIVE STEEM4 years ago

EDI me encanta el mango como le lo den en jugo, dulce, o así directo de la mata🙈 el mango es una fruta tropical que contiene muchas vitaminas. Excelente post amiga, gracias por la invitación 🤗

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

Sort:  
 4 years ago 

A mi también amiga como me lo den jajaj y de todos los tipos que hay .. gracias amiga.. un fuerte abrazo..