You are viewing a single comment's thread from:RE: DESAFÍO FRUTAL 🍏🍎🍐🍊🍋🍌🍉🍇🍓🍈🍒🍑🍍🥝🍅🍆🥑FRUIT CHALLENGE// por @edittacar86View the full contextnoelisdc (74)modMemberin RECREATIVE STEEM • 4 years ago EDI me encanta el mango como le lo den en jugo, dulce, o así directo de la mata🙈 el mango es una fruta tropical que contiene muchas vitaminas. Excelente post amiga, gracias por la invitación 🤗
A mi también amiga como me lo den jajaj y de todos los tipos que hay .. gracias amiga.. un fuerte abrazo..