The Diary Game 10/06/2026 || Trabajando en mi emprendimiento.

in RECREATIVE STEEM15 days ago

Cómo están Steemians???

Les cuento que día comenzó temprano, dejé todo listo para que mi hijo se fuera a la escuela e hice unas arepitas con queso y mortadela para desayunar. Barro, me di un baño y me puse a sacar el patrón de las estrellas que voy a necesitar para el lazo tricolor que tengo encargado.

22.jpg

09.jpg

Trabajar con cositas así pequeñas es tedioso, no me quedaron tan derechas, pero puse disimular un poco al pasarlas por la plancha. Cómo a las 11 de la mañana dormí a mi hija, me fui de cola a montar el almuerzo, pescado frito con arroz y ensalada. Llegó mi pareja e hijo y nos sentamos a comer.

23.jpg

09.jpg

Mi pequeña despertó y no había terminado, se le puso comiquitas y pude terminar de comer y limpiar la cocina. Al desocuparme le di comida a la niña, la bañé y la dejé jugando. Mi jefe me llama, tenemos trabajito y de una vez me puse adelantar los papeles, aprovechando que hay luz. Envié el correo y le di merienda a mi hija, cambur y fresa.

24.jpg

09.jpg

De repente siento un olor a tierra mojada y cuando veo a la ventana me percato que estaba lloviendo. En la montaña si cayó el palo de agua, por dónde yo estaba no, fue algo rápido.

25.jpg

09.jpg

Mi hija no quiso dormir y le puse comiquitas, aproveché para terminar los pares de lacitos, logré tomarle foto y subirlo a mis redes sociales. Yo tenía pensado hacer otro modelo, pero comencé a sentir dolor de espalda, me tomé un analgésico y organicé los materiales.


09.jpg

Reposé como media hora y fui a la cocina a preparar la carne molida para el almuerzo del siguiente día y la cena. Hice chop suey con mortadela y chuleta ahumado, quedó delicioso. Mi hija también comió, la bañé y me planché los cabellos.

28.jpg

09.jpg

Lo siguiente fue organizar los bolsos y el uniforme. Repose para darme un baño y acostarme.

📷Todas las fotografías son tomadas de mi teléfono Tecno Spark 30📷

8.jpg

Sort:  
 14 days ago 

Saludos, agradecida por su apoyo.

Loading...

Hola @sabrip, al leer tu publicación ví que pudiste disfrutar de tu día regalo de Dios, tienes una bebé hermosa, que le naturaleza a pesar de sus cambios de clima te permita disfrutarla y acompañala. Éxitos🫂🥳

 14 days ago 

Hola amiga... Claro que si, cada dia es un gran regalo de Dios.