The Diary Game 13/06/2026 || Con mucho sueño y disfrutando de un delicioso postre.
Amigos les cuento que tuve una noche muy larga, primero mi hija con un llanto para dormir, luego se paró de madrugada a llorar y para terminar de llenar el cartón mi pareja con una tosedera. Cuando sonó esa alarma pensé que me habían dado una patada.
Igual me tuve que levantar, me hice mi aseo y fui por la comida, finalmente me aliste y me fui a la parada. Al llegar a planta llené mi permiso, firmaron los muchachos y a trabajar, yo me di una escapada rapidito a desayunar.

Se hicieron las 10:30 de la mañana y comenzó a darme sueño, me puse a caminar a ver si se me quitaba, tomaba agua, comía caramelo, maní, hablaba con un compañero, jugaba con el teléfono y asi fue me pude mantener activa.
Terminamos el trabajo ya era las 1:20 de la tarde, todos con hambre y mi jefe no nos llevó a comer, me comí una galleta que tenía en el bolso. Llegué al centro y pase comprando un regalito para el día del padre, luego me fui directo a buscar a la niña.

Ya en casa monté el arroz que era lo que faltaba para el almuerzo, mientras tanto le puse comiquitas a la niña y me di un bañito. Comí sabroso y le di lactancia a mi hija. Lo siguiente fue conectarme en la plataforma y la niña jugaba.
Nuevamente el sueño se estaba apoderando de mí, me lave la cara para continuar. Llego mi pareja con el niño, trajeron un rol de canela, yo dije que iba a aguantar un poco la comedera porque estoy gorda y me salen con esta delicia, no aguante y me comí un pedacito.

Nuevamente el sueño se apodero de mí, intente dormir con la niña y ella nada que ver. Le hice su cena, la bañe y le hice un juguito a mi hijo para que cenara con pan. Me di un baño y me acosté.



Muchas gracias amigos.