You are viewing a single comment's thread from:
RE: A Picture is Worth a Thousand Words
Así es, es obligatorio abrir sesión para poder votar y comentar. Creo que ya son muchas páginas. Cuando estuvo fallando la carga de imágenes abrí sesión en varias de ellas jejej, pero en realidad no me agrada mucho.