You are viewing a single comment's thread from:

RE: Celebración de mis primeros 5.000 SP ¡Ya soy Delfín! 🐬

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Excelente trabajo estimada amiga @ahumadaliliana29.

Muchas Felicidades, por fin logramos alcanzar la meta y obtener su primer Delfín, que seguro serán muchos más.

Una alegría inmensa cunado nuestros usuarios y sobre todo parte de nuestra familia logra alcanzar sus metas con dedicación, trabajo y mucha disciplina.

En hora buena.

Mis mejores saludos y deseos de éxitos en adelante.

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo y la motivación brindada amigo.

Es bueno compartir este logro con todos aqui en la comunidad.