You are viewing a single comment's thread from:
RE: Celebración de mis primeros 5.000 SP ¡Ya soy Delfín! 🐬
Excelente trabajo estimada amiga @ahumadaliliana29.
Muchas Felicidades, por fin logramos alcanzar la meta y obtener su primer Delfín, que seguro serán muchos más.
Una alegría inmensa cunado nuestros usuarios y sobre todo parte de nuestra familia logra alcanzar sus metas con dedicación, trabajo y mucha disciplina.
En hora buena.
Mis mejores saludos y deseos de éxitos en adelante.
Muchas gracias por el apoyo y la motivación brindada amigo.
Es bueno compartir este logro con todos aqui en la comunidad.